Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La artista rubinense Sandra Bea expone sus retratos en la Antiga Estació Este viernes, también tendrá lugar el acto de inauguración de la muestra de Ignasi Marroyo "Calles de Rubí" en el Museu Municipal Castillo https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La artista rubinense Sandra Bea expone sus retratos en la Antiga Estació

Este viernes, también tendrá lugar el acto de inauguración de la muestra de Ignasi Marroyo "Calles de Rubí" en el Museu Municipal Castillo

Detalle de uno de los retratos que forman parte de la exposición de Sandra Bea.
Detalle de uno de los retratos que forman parte de la exposición de Sandra Bea

La artista rubinense Sandra Bea inaugura este jueves en el Espacio Expositivo Antiga Estació la muestra Sandra Bea. Pintura, una colección de retratos de personas que, de una manera u otra, han marcado las vivencias de la autora. Las obras presentan significados y estilos diferentes, con la intención de plasmar todo el abanico de sentimientos y sensaciones experimentados por la artista.

La exposición se podrá visitar hasta el 28 de enero de 2018 en el Espacio Expositivo Antiga Estació.

Inauguración oficial de "Calles de Rubí"
Este viernes 10 de noviembre, a las 19.30 h, tendrá lugar el acto de inauguración oficial de la exposición Calles de Rubí, que se puede visitar en el Museo Municipal Castell desde el 5 de octubre y hasta el 17 de diciembre. La cita contará con la presencia de la alcaldesa, Ana María Martínez, el concejal de Cultura, Moisés Rodríguez, los ex consellers de Cultura Ferran Mascarell y Joan Manuel Tresserras, el director del Archivo Nacional de Cataluña, Francesc Balada, y la jefa de Imagen y Fotografía de este misma institución, Inmaculada Navarro.

Durante el acto, se podrá disfrutar de una conferencia sobre la figura de Marroyo a cargo de Sandra Balsells, fotoperiodista y profesora en la Universidad Ramon Llull. También se presentará el catálogo de la exposición.

La muestra Calles de Rubí recoge 37 imágenes de diferentes calles de la ciudad que fueron tomadas entre 1966 y 1993 por el fotógrafo rubinense, fallecido el 30 de junio de este año.