Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa y el nuevo presidente de la CECOT se reúnen en su primer encuentro institucional El encuentro ha presentado oficialmente al nuevo presidente y la alcaldesa que se han comprometido a mantener las buenas relaciones existentes entre la entidad económica y el consistorio https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa y el nuevo presidente de la CECOT se reúnen en su primer encuentro institucional

El encuentro ha presentado oficialmente al nuevo presidente y la alcaldesa que se han comprometido a mantener las buenas relaciones existentes entre la entidad económica y el consistorio

Un momento del encuentro de este viernes (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres).
Un momento del encuentro de este viernes (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres)

El presidente de Cecot, Xavier Panés Sancho, se ha encontrado este viernes en una visita institucional con la alcaldesa de Rubí, Ana María Martínez Marrtínez. Éste es el primer encuentro institucional entre la alcaldesa y el nuevo presidente de la Cecot, que asumió el cargo a finales del mes de junio.

También asistieron al encuentro el concejal de Comercio y Proyección de la Ciudad, Moisés Rodríguez Cantón; el concejal de Servicios a la Empresa, Rafael Güeto Ortiz y Andrés Medrano Muñoz, concejal de Transición Ecológica y Medio Ambiente. El rubinense Manuel Jiménez Muñoz, presidente de CECOT Rubí, ha acompañado a Panés Sancho.

El encuentro, de carácter institucional, ha presentado oficialmente al nuevo presidente y la alcaldesa que se han comprometido a mantener las buenas relaciones existentes entre la entidad económica y el consistorio.

Objetivos de Desarrollo sostenible