Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa visita las instalaciones de DSV en el Molí de la Bastida La empresa con sede en Rubí es la tercera compañía de transporte y logística del mundo, la primera de España https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa visita las instalaciones de DSV en el Molí de la Bastida

La empresa con sede en Rubí es la tercera compañía de transporte y logística del mundo, la primera de España

Un momento de la visita (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres).
Un momento de la visita (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres)

La alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, ha visitado este martes la empresa de logística y transporte DSV, en el polígono de actividad económica de Molí de la Bastida. El consistorio sigue así las visitas periódicas a las empresas del tejido empresarial de la ciudad. La máxima edil, el primer teniente de alcaldía, Moisés Rodríguez Cantón, y el teniente de alcaldía y concejal de Servicios a la Empresa, Rafael Güeto Ortiz, han sido recibidos por Iban Mas, Director Director Spain & Portugal DSV Air & Sea, SAU; Xavier Juncosa, Managing Director DSV Solutions Spain SAU y Sabrina Balada, Marketing Manager de la empresa. Los tres han guiado a los representantes del consistorio por la planta de la calle de la Pagesia y han compartido un desayuno de trabajo donde han tratado temas de actualidad.

DSV ofrece soluciones de transporte y logística en todo el mundo por tierra, mar y aire. Es la tercera compañía mundial del sector y la primera de España. La empresa tiene una planta en Rubí de 62.000 m2 desde 2007 que emplea a 300 personas.