Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa visita Hermanos Roche en un nuevo encuentro con los miembros del tejido empresarial local La empresa se trasladó a Rubí en 1978 porque el municipio daba respuesta a sus de necesidades de espacio y crecimiento https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa visita Hermanos Roche en un nuevo encuentro con los miembros del tejido empresarial local

La empresa se trasladó a Rubí en 1978 porque el municipio daba respuesta a sus de necesidades de espacio y crecimiento

Un momento de la visita (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres).
Un momento de la visita (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres)

La alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, ha visitado este martes la empresa Hermanos Roche, en el polígono de actividad económica de La Llana. El consistorio continúa así las visitas periódicas a las empresas del municipio que se habían suspendido debido a la emergencia sanitaria de la COVID-19. La máxima edil y el primer teniente de alcaldía, Moisés Rodríguez Cantón, han sido recibidos por Daniel Roche Vallés, director comercial de la empresa; Ines Calás Gimenez, directora de operaciones y Ricard Roche Cagigós, responsable de Recursos Humanos de la compañía. Los tres han guiado la comitiva municipal por la planta de producción y han explicado a los ediles la historia de la empresa.

Hermanos Roche se dedica a la fabricación de envases y embalajes de materias plásticas desde 1961. En 1978 se trasladaron a Rubí ya que el municipio ofrecía respuesta a sus de necesidades de espacio y crecimiento. En 2015 se trasladaron del polígono de actividad económica del Molí de la Bastida al de La Llana, en un nuevo ejemplo de empresa que cuando necesita ampliar sus instalaciones, lo hace sin moverse de Rubí.

La empresa asesora su clientela en la búsqueda de la mejor solución de embalaje flexible para sus productos, incorporando como valores diferenciadores la capacidad de respuesta, capacidad y competencia técnica y realización de productos innovadores.