Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa reivindica el papel del Juventud 25 de Septiembre en el barrio y la ciudad Ana María Martínez ha participado en uno de los actos centrales de la celebración de los 50 años del nacimiento del club rubinense https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa reivindica el papel del Juventud 25 de Septiembre en el barrio y la ciudad

Ana María Martínez ha participado en uno de los actos centrales de la celebración de los 50 años del nacimiento del club rubinense

El club ha organizado una botifarrada (Foto: Localpres).
El club ha organizado una botifarrada (Foto: Localpres)

El Juventud 25 de Septiembre está inmerso en la celebración de sus primeros 50 años de historia y desde el mes de septiembre ha celebrado varios actos. Este domingo ha tenido lugar una de estas iniciativas que ha reunido socios, aficionados y vecinos alrededor de la mesa y un almuerzo.

La alcaldesa, Ana María Martínez, el regidor de Deportes y expresidente de la entidad deportiva, Juan López, y el regidor de Cultura, Moisés Rodríguez, han asistido a la celebración como muestra de reconocimiento a la implicación del club con el barrio y con la ciudad. Martínez ha puesto en valor el papel del club en la cohesión del barrio “este club es toda una institución en este barrio pero también a la ciudad. Por nosotros, es un orgullo que Rubí cuente con entidades como esta y con el trabajo y la implicación de las personas que lo hacen posible”.

El club deportivo cuenta con una veintena de equipos en las diferentes categorías de fútbol formativo, ya sean masculinos o femeninos, además del primer equipo que, actualmente, compite a Tercera Catalana. Durante esta temporada, el club tiene previsto programar otras actividades con motivo del cinquantenari.