Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa invita a la población a participar de las actividades programadas en la Feria de la cerveza artesana y el queso La feria ha estrenado ubicación este viernes en la rambla del Ferrocarril y se espera una gran afluencia de público hasta el domingo por la tarde https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa invita a la población a participar de las actividades programadas en la Feria de la cerveza artesana y el queso

La feria ha estrenado ubicación este viernes en la rambla del Ferrocarril y se espera una gran afluencia de público hasta el domingo por la tarde

La alcaldesa ha visitado las paradas de la feria (foto: Localpres).
La alcaldesa ha visitado las paradas de la feria (foto: Localpres)

La alcaldesa de Rubí, Ana María Martínez, ha inaugurado oficialmente este viernes la Feria de la cerveza artesana y el queso que, después de tres ediciones en nuestra ciudad, estrena nueva ubicación en la rambla del Ferrocarril. El evento, organizado por el Ayuntamiento de Rubí, reúne durante tres días cerca de una cuarentena de expositores.

Ana María Martínez ha invitado "a todos los rubinenses a participar y disfrutar de la feria", un evento que, como ha recordado, "es una oferta gastronómica y de entretenimiento que reúne en nuestra ciudad la cerveza y los quesos de gran calidad".

La alcaldesa de Rubí ha hecho estas manifestaciones este viernes por la tarde, durante las primeras horas de apertura de la feria. Martínez ha dado una vuelta por la nueva ubicación del evento, en la rambla del Ferrocarril, y ha atendido a los medios de comunicación en el stand de los productores locales de cerveza artesana, Barra.

La feria tiene como objetivo promocionar el producto lácteo y cervecero de proximidad y de calidad mediante una cuidadosa selección de productores y propuestas de dinamización dirigidas a toda la familia. Entre la cuarentena de puntos de venta, hay 18 productores de cerveza artesana, 13 fabricantes de quesos, siete stands de otros productos alimenticios y food trucks, que son una de las novedades de este año.

El traslado a la rambla del Ferrocarril ha permitido ampliar el número de actividades programadas en el marco de la feria. Así, se ha doblado la oferta de conciertos y se han diversificado las actividades infantiles y de dinamización. También se ha estrenado este año un concurso de fotografías a través de Instagram que premiará las mejores imágenes con lotes de cervezas artesanas y quesos, y la colaboración de las charcuterías locales y los vendedores de quesos del Mercado Municipal, que durante toda la semana han ofrecido promociones y descuentos en sus establecimientos.

Por otra parte, se ha dado continuidad a actividades habituales en la feria como las catas y maridajes, y las numerosas propuestas infantiles.

Imágenes relacionadas

La cerveza artesana, gran protagonista de la feria (foto: Localpres)
La cerveza artesana, gran protagonista de la feria (foto: Localpres)
La actividad tiene una fuerte vocación familiar (foto: Localpres)
La actividad tiene una fuerte vocación familiar (foto: Localpres)