Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa entrega los premios del Concurso de escaparates de Navidad La iniciativa, organizada por la Federación de Asociaciones de Comerciantes y Gremios de Rubí, ha reconocido a las seis mejores decoraciones de las pasadas fiestas https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa entrega los premios del Concurso de escaparates de Navidad

La iniciativa, organizada por la Federación de Asociaciones de Comerciantes y Gremios de Rubí, ha reconocido a las seis mejores decoraciones de las pasadas fiestas

La parada del Mercado Municipal Lo Salat ha sido uno de los comercios premiados (foto: Localpres).
La parada del Mercado Municipal Lo Salat ha sido uno de los comercios premiados (foto: Localpres)

La alcaldesa, Ana María Martínez, el concejal del Área de Desarrollo Económico Local, Rafael Güeto, y el presidente de la Federación de Asociaciones de Comerciantes y Gremios de Rubí, Miquel Ortuño, han entregado este miércoles los premios del Concurso de escaparates de Navidad, organizado por la entidad de comerciantes durante las últimas fiestas navideñas. Los comercios que han obtenido el reconocimiento han sido la imprenta Copymat, la tienda para mascotas Sweet Doggy, la librería Launamar, la parada del Mercado Municipal Lo Salat, la floristería Carmen Art Floral y la farmacia Piera.

Más de 3.500 votos emitidos por la ciudadanía han decidido los escaparates mejor decorados de cada una de las zonas que contemplaba el concurso: dos de la zona del Centro y los alrededores del Mercado, uno de la zona de Les Torres, Monturiol-Progrés, 25 de Setembre y Ca n'Alzamora, uno de la zona de Ca n'Oriol, Plana de Can Bertran, Zona Nord, La Serreta, Can Rosés y El Pinar, uno de la zona de Sant Jordi Parc y Can Fatjó, y uno del Mercado Municipal. Todos los establecimientos ganadores se han llevado 150 € de premio y la posibilidad de aparecer en un anuncio publicitario.

Coincidiendo con la entrega de los premios, la alcaldesa, Ana María Martínez, ha elogiado el trabajo de los comerciantes locales: "Se demuestra una vez más la apuesta del comercio por participar en la vida de la ciudad y ser un comercio cercano, de proximidad". La primera edil también ha tenido palabras de agradecimiento para la Federación de Asociaciones de Comerciantes y Gremios de Rubí, tanto por "su labor diaria, como por su apuesta por dinamizar Rubí. El hecho de participar en acciones como esta demuestra que tanto la Federación como el Ayuntamiento trabajan de la mano para poder dar vida y mejorar nuestro comercio".

Por su parte, el presidente de la entidad, Miquel Ortuño, ha puesto de relieve los beneficios de organizar actividades como el Concurso de escaparates de Navidad: "Animas el comerciante a tener un establecimiento atractivo. De esta manera se ayuda también a dinamizar el comercio local, un comercio que reactiva la economía local sin fugas".

Imágenes relacionadas

Farmacia Piera (foto: Localpres)
Farmacia Piera (foto: Localpres)
Carmen Art Floral (foto: Localpres)
Carmen Art Floral (foto: Localpres)
Launamar (foto: Localpres)
Launamar (foto: Localpres)
Sweet doggy (foto: Localpres)
Sweet doggy (foto: Localpres)
Copymat (foto: Localpres)
Copymat (foto: Localpres)