Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa celebra con la Unió Petanca Les Torres-Rubí el final de temporada El equipo A ha certificado el ascenso, el B jugará la promoción para la permanencia y el femenino mantiene la categoría https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa celebra con la Unió Petanca Les Torres-Rubí el final de temporada

El equipo A ha certificado el ascenso, el B jugará la promoción para la permanencia y el femenino mantiene la categoría

El club ha hecho un aperitivo para cerrar la temporada (foto: Localpres).
El club ha hecho un aperitivo para cerrar la temporada (foto: Localpres)

La Unión Petanca Torres-Rubí ha cerrado este fin de semana la temporada deportiva con un aperitivo en sus instalaciones de Cova Solera. La alcaldesa, Ana María Martínez, y el regidor de deportes, Juan López, han querido compartir con la entidad el acto de final de temporada. El club rubinense celebraba también el campeonato del primer equipo que ha significado el ascenso de los rubinenses. El equipo B jugará próximamente la promoción para la permanencia y la formación femenina ha conseguido mantener cómodamente la categoría. “En nombre propio y del Ayuntamiento de Rubí queremos felicitar a la Unión Petanca Torres-Rubí por completar una nueva temporada. Os animamos a continuar trabajando para este deporte y a mantener vivo el vínculo con la ciudad”, ha dicho la alcaldesa. Después del verano, Rubí fue la sede del 6è Torneo de Petanca Solidaria que organiza la Coordinadora Petanca Solidaria. participaron 64 equipos y 192 jugadores. También ha sido una temporada de Mundial por el club local: el rubinense Sergi Rodríguez ha sido uno de los participantes del campeonato del mundo de Madagascar. Quedó en la 17ª posición.

La Unión Petanca Torres-Rubí fue una de las tres entidades que recibieron una placa conmemorativa durante la Fiesta Mayor del año pasado por sus 25 años. Nació de la fusión del Club Petanca Rubí y del Club Petanca Torres y es una de las entidades deportivas con más socios de la ciudad.