Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa asiste a la 'calçotada' popular de la Zona Norte La comida ha reunido centenares de vecinos y vecinas en las pistas del Club Petanca Vallès https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa asiste a la 'calçotada' popular de la Zona Norte

La comida ha reunido centenares de vecinos y vecinas en las pistas del Club Petanca Vallès

Ana María Martínez hablando con algunos de los asistentes (foto: Localpres).
Ana María Martínez hablando con algunos de los asistentes (foto: Localpres)

Centenares de personas han participado este sábado a la calçotada popular que ha organizado la Asociación de Vecinos de la Zona Norte. La comida, que ha tenido lugar en las instalaciones del Club Petanca Vallès, ha contado con la presencia, entre otros, de la alcaldesa de Rubí, Ana María Martínez. "Agradecemos mucho que la asociación de vecinos nos invite cada año a esta comida y siempre que se pueda nos gusta mucho venir: para nosotros es muy valioso compartir las fiestas y celebraciones con nuestros vecinos y vecinas", dice la alcaldesa.

Cada año, la entidad vecinal celebra una fiesta popular con los vecinos y vecinas del barrio. Este año, como en anteriores ediciones, a la cita también ha sido invitada la alcaldesa de la ciudad que ha asistido acompañada de la primera tinenta de alcaldía, Maria Mas; el regidor del área de Servicios Centrales, Moisés Rodríguez, y la regidora de Servicios a las Personas, Marta García.