Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa agradece la labor diaria que realizan las entidades locales en el marco de la tradicional recepción de Navidad El Celler ha reunido este miércoles una importante representación del tejido asociativo, responsable de buena parte de las actividades que tienen lugar estos días en la ciudad https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa agradece la labor diaria que realizan las entidades locales en el marco de la tradicional recepción de Navidad

El Celler ha reunido este miércoles una importante representación del tejido asociativo, responsable de buena parte de las actividades que tienen lugar estos días en la ciudad

La alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, dirigiéndose a las entidades de la ciudad (foto: Ayuntamiento de Rubí - Lali Puig).
La alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, dirigiéndose a las entidades de la ciudad (foto: Ayuntamiento de Rubí - Lali Puig)

La alcaldesa de Rubí, Ana María Martínez Martínez, acompañada del concejal de Promoción y Dinamización Cultural, Moisés Rodríguez Cantón, y otros miembros del equipo de gobierno, ha felicitado la Navidad a las entidades de la ciudad en un acto que se ha celebrado este miércoles en El Celler. Decenas de representantes del tejido asociativo rubinense se han dado cita en la tradicional recepción que organiza el consistorio con motivo de las fiestas.

Durante su discurso, la alcaldesa ha agradecido a las entidades la labor que hacen día a día al servicio de Rubí, también durante la Navidad: "Gracias a vosotros, estas fiestas volvemos a contar con una oferta lúdica y cultural excepcional, rica y diversa, donde todo el mundo se puede ver representado [...]. Vuestra dedicación es un orgullo para todos los rubinenses. Lo disfrutamos estos días pero, afortunadamente, también durante el resto del año". Martínez ha explicado que cuando presentó la programación de Navidad, hace unos días, lo hizo apelando al efecto mágico de la luz: "Aquella que viste nuestras calles y plazas, que guía los paseos de los rubinenses por su ciudad, y que cautiva a nuestra infancia. Pero dejadme que os diga que la luz de Rubí reside mucho más allá de bombillas y otros ornamentos. La generáis y la esparcís todos vosotros cada vez que ponéis cuerpo y alma en todo lo que hacéis".

Una programación con cerca de 400 actividades
El encendido del alumbrado de Navidad, el pasado 29 de noviembre, dio el disparo de salida a una amplia programación de actividades lúdicas y culturales organizadas tanto por el Ayuntamiento como por el comercio y las entidades locales.

Una programación protagonizada por la luz, la magia y las actividades familiares, como L’illa de la llum, que fue el gran reclamo del año pasado, un laberinto lumínico, el Món del Tió, la Carpa de Navidad y una nueva fiesta de Fin de Año.

Imágenes relacionadas

El Celler ha vuelto a acoger la tradicional recepción de Navidad (foto: Ayuntamiento de Rubí - Lali Puig)
El Celler ha vuelto a acoger la tradicional recepción de Navidad (foto: Ayuntamiento de Rubí - Lali Puig)