Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa acompaña la Unión Petanca Torres-Rubí en la cena de final de temporada El equipo B ha certificado la permanencia en la cuarta división de la Liga Provincial https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa acompaña la Unión Petanca Torres-Rubí en la cena de final de temporada

El equipo B ha certificado la permanencia en la cuarta división de la Liga Provincial

El club ha hecho una cena de final de temporada este fin de semana.
El club ha hecho una cena de final de temporada este fin de semana

La Unió Petanca Les Torres-Rubí ha celebrado este fin de semana la cena de final de temporada que ha contado con la presencia de la alcaldesa, Ana María Martínez; el regidor de deportes, Juan López, y la regidora de Servicios a las Personas, Marta García.

El club rubinense celebraba también que su segundo equipo ha certificado la permanencia. Después de empatar los dos partidos de la promoción y con empate también a puntos, los locales se impusieron 9 a 7 al CP Carmelo de Barcelona. Con esta victoria, el segundo equipo de la UP Torres-Rubí continuará jugando la próxima temporada en la cuarta división de la Liga Provincial. “Hoy queremos felicitar la Unió Petanca les Torres-Rubí y especialmente a su segundo equipo. Después de dos ascensos consecutivos, ha tocado sufrir. En esta promoción estaban enrocados en el empate ... pero no han dejado de creer en sus posibilidades, no han dejado de intentarlo ... y ahora recogen los frutos. Enhorabuena!”, ha dicho la alcaldesa. El primer equipo de la petanca de las Torres ya celebró a comienzos de año el ascenso y el conjunto femenino de los rubinenses mantiene cómodamente la categoría.

La Unió Petanca Les Torres-Rubí nació de la fusión del Club Petanca Rubí y del Club Petanca Torres y es una de las entidades deportivas con más socios de la ciudad.