Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa acompaña a la UE Rubí en la presentación de sus equipos Más de 300 personas han asistido al acto, que ha tenido como protagonistas los 26 equipos que integran el club de fútbol durante esta temporada 2018-2019 https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa acompaña a la UE Rubí en la presentación de sus equipos

Más de 300 personas han asistido al acto, que ha tenido como protagonistas los 26 equipos que integran el club de fútbol durante esta temporada 2018-2019

La alcaldesa ha saludado a los niños de la UE Rubí (foto: Lali Puig).
La alcaldesa ha saludado a los niños de la UE Rubí (foto: Lali Puig)

La alcaldesa, Ana María Martínez, y el concejal de Deportes, Juan López, acompañados de otros miembros del equipo de gobierno, han asistido este viernes a la presentación de los equipos de la Unió Esportiva Rubí (UER) de la temporada 2018-2019. Más de 300 personas se han dado cita en las gradas del municipal de Can Rosés para presenciar la puesta de largo de los 26 equipos del club, donde juegan cerca de 400 futbolistas de diferentes edades.

El acto ha evidenciado el gran capital humano de una entidad que arraiga su historia en 1912. Todos los equipos del club han desfilado por el terreno de juego, demostrando la importancia que concede la UER al deporte de base pero sin perder de vista el protagonismo del primer equipo, que este año ha ascendido a Primera Catalana.

Durante su discurso, la alcaldesa ha felicitado al club por la presentación y ha deseado a todos los equipos una buena temporada "llena de éxitos en las diferentes categorías. El Rubí es el club de fútbol decano de la ciudad y, como se puede comprobar hoy, una entidad con una base de jugadores muy importante. Seguro que todos disfrutaremos mucho durante esta temporada".

El acto de presentación de los equipos de la UER ha sido presentado por el periodista deportivo de Ràdio Rubí Siscu Lara, recientemente reconocido en La Noche del Deporte por su trayectoria de más de diez años al frente del programa A peu de camp.

Imágenes relacionadas

Un momento de la presentación (foto: Lali Puig)
Un momento de la presentación (foto: Lali Puig)
Los equipos de la UER (foto: Lali Puig)
Los equipos de la UER (foto: Lali Puig)