Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa acompaña a Visa Sports en la presentación de su nueva pista de pádel en Rubí La empresa se dedica a la fabricación de césped artificial deportivo de última generación para disciplinas como el fútbol o el golf https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa acompaña a Visa Sports en la presentación de su nueva pista de pádel en Rubí

La empresa se dedica a la fabricación de césped artificial deportivo de última generación para disciplinas como el fútbol o el golf

Amador Bernabeu ha mostrado a la alcaldesa los diversos modelos de césped artificial que fabrica la empresa (foto: Localpres).
Amador Bernabeu ha mostrado a la alcaldesa los diversos modelos de césped artificial que fabrica la empresa (foto: Localpres)

La alcaldesa de Rubí, Ana María Martínez, y el concejal de Deportes, Juan López, han asistido este lunes a la presentación de la nueva pista de pádel Bela en las instalaciones de Visa Sports de la ciudad. La empresa, fundada por Amador Bernabeu ─abuelo del jugador del F.C. Barcelona Gerard Piqué─, ha organizado un torneo de pádel en el que han participado personalidades del mundo del deporte como el propio Piqué, Carles Puyol, Alex Corretja o Fernando Belasteguin, entre otros.

"En la ciudad hay muchas empresas de las que salen productos de mucha calidad, y una de ellas es Visa, que hoy nos ha invitado a la presentación de esta nueva pista, creada con materiales innovadores", ha explicado la alcaldesa.

Según Visa Sports, Bela es la pista de pádel más avanzada del mercado, fruto del partnership entre la compañía y Fernando Belasteguín "Bela", nº 1 en el ranking internacional y 15 veces campeón del mundo de pádel. Entre las diferentes prestaciones de la pista destaca su rápida instalación, el confort y seguridad que ofrece el césped artificial utilizado y la máxima absorción de impacto de las pelotas, entre otros.

Torneo de presentación
En el marco de la presentación de esta pista se ha celebrado un torneo de pádel que ha enfrentado al equipo Piqué ─integrado por el mismo jugador del F.C. Barcelona, Pablo Lima, Alex Corretja y Marta Marrero─ y el equipo Bela ─formado por Fernando Belasteguin, Carles Puyol, Albert Costa y Alejandra Salazar─.

"Estamos muy contentos de que la compañía haya escogido Rubí para llevar a cabo este acto, que ha reunido a una representación muy importante del deporte catalán", ha asegurado Ana María Martínez.

Imágenes relacionadas

Durante la presentación de la nueva pista se ha celebrado un torneo de pádel con personalidades del mundo del deporte (foto: Localpres)
Durante la presentación de la nueva pista se ha celebrado un torneo de pádel con personalidades del mundo del deporte (foto: Localpres)