Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa visita Intersport La empresa del polígono de Cova Solera ha trasladado a la máxima representante de la ciudad la necesidad de mejorar la movilidad y el acceso al polígono https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa visita Intersport

La empresa del polígono de Cova Solera ha trasladado a la máxima representante de la ciudad la necesidad de mejorar la movilidad y el acceso al polígono

Un momento de la visita a Intersport en Cova Solera (foto: Localpres) .
Un momento de la visita a Intersport en Cova Solera (foto: Localpres)

La alcaldesa, Ana María Martínez; el regidor del área de Desarrollo Económico Local, Rafael Güeto y el regidor de Deportes, Juan López han visitado este lunes las instalaciones de la empresa Intersport en el Polígono de Actividad Económica (PAE) de Cova Solera. El consejero delegado de la compañía, Ignasi Puig; su director general Patxi Fernández y la responsable de Recursos Humanos, Anna Ripollès, han acompañado a los representantes del gobierno en una visita guiada por la nave de Intersport y les ha trasladado, entre otras cosas, la necesidad de mejorar la movilidad de este punto de la ciudad que a menudo se colapsa de tránsito, especialmente en horas punta de entrada y salida del horario laboral. “La movilidad es una de las prioridades que nos dibuja el tejido industrial de la ciudad, también por los polígonos de actividad económica. Así se concluyó también en el marco de la Mesa para la Competitividad Industrial de Rubí. El Plan de Movilidad Urbana Sostenible que estamos trabajando va encaminado también a dar respuesta a estas situaciones fomentando el uso del transporte público colectivo”, cree la alcaldesa.

Desde la empresa, también se ha puesto de manifiesto la conveniencia de tener servicios de restauración o hoteleria a los polígonos y se ha hecho una breve presentación de la estructura de la compañía y su red de distribución nacional e internacional.

Por su parte, técnicos municipales han explicado brevemente los diferentes servicios que se ofrecen desde la Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) y se han puesto a disposición de la compañía.