Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La agenda cultural de Rubí ya se puede consultar a través del móvil La app de Rubí Cultura, disponible para sistemas Android y iOS, cuenta actualmente con 230 usuarios https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La agenda cultural de Rubí ya se puede consultar a través del móvil

La app de Rubí Cultura, disponible para sistemas Android y iOS, cuenta actualmente con 230 usuarios

La app de Rubí Cultura permite consultar la agenda de actividades de la ciudad.
La app de Rubí Cultura permite consultar la agenda de actividades de la ciudad

Los rubinenses ya pueden consultar los eventos culturales que se programan en la ciudad a través de la nueva app del Servicio de Cultura del Ayuntamiento. La aplicación, que se publicó durante la Fiesta Mayor, ha actualizado recientemente sus contenidos para convertirse en una agenda con toda la información de las actividades del mes en curso y de los equipamientos culturales ─dirección, teléfono, horarios y ubicación en el mapa─.

Además de acceder a los datos básicos de los eventos que se celebran en la ciudad, los usuarios también pueden recibir en su dispositivo móvil notificaciones push con información puntual sobre algunas de las actividades más destacadas.

La app se puede descargar gratuitamente de las tiendas Google Play ─para sistemas Android─ y Apple Store ─para sistemas iOS─. Además, los usuarios que lo prefieran pueden acceder a una versión web app escaneando un código QR.

En estos momentos, alrededor de 230 personas tienen instalada la aplicación de Rubí Cultura en su teléfono inteligente o tableta. Durante la Fiesta Mayor, en sólo cinco días, la app recibió más de 30.000 consultas.

Imágenes relacionadas

Código QR para acceder a la versión web app
Código QR para acceder a la versión web app