Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento de Rubí evalúa con la Cambra de Terrassa el impacto económico de la Covid-19 Representantes de ambas instituciones se han comprometido a sumar esfuerzos para paliar las consecuencias de la pandemia a la demarcación https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento de Rubí evalúa con la Cambra de Terrassa el impacto económico de la Covid-19

Representantes de ambas instituciones se han comprometido a sumar esfuerzos para paliar las consecuencias de la pandemia a la demarcación

Un momento del encuentro telemático (foto: Ayuntamiento de Rubí).
Un momento del encuentro telemático (foto: Ayuntamiento de Rubí)

La alcaldesa Ana María Martínez Martínez y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Terrassa, Ramon Talamàs Jofresa, se han reunido este jueves para analizar la situación económica de la demarcación. Además de los dos máximos representantes de las dos instituciones, al encuentro ha asistido en representación del consistorio el regidor de Comercio, Moisés Rodríguez Cantón, el regidor de Servicios a la Empresa, Rafael Güeto Ortiz y la jefa del área de Industria, Comercio y Ocupación del Ayuntamiento de Rubí, Olga González Cerezales. En nombre de la Cámara de Comercio e Industria de Terrassa también ha participado Josep Prats Llopart, director-gerente del ente cameral y Maria Rius Soler, delegada de la organitzación en Rubí, Sant Cugat y Castellbisbal.

Los miembros de ambas instituciones han evaluado conjuntamente las consecuencias económicas de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 y han puesto en común las diferentes acciones que se han puesto en marcha para paliarlas. La reunión ha constatado la voluntad compartida de sumar esfuerzos para incidir en la mejora de la recuperación económica.

Esta voluntad empezará a concretarse el próximo 15 de junio con una primera reunión técnica entre el área de gerencia de la Cámara y el área de Industria, Comercio y Ocupación del Ayuntamiento de Rubí.