Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Jueves abren las inscripciones a la programación de primavera del Ateneu El equipamiento inicia el trimestre con una nueva propuesta de cursos y talleres https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Jueves abren las inscripciones a la programación de primavera del Ateneu

El equipamiento inicia el trimestre con una nueva propuesta de cursos y talleres

Las inscripciones se pueden hacer en línea o de forma presencial (Foto: Ayuntamiento / Localpres).
Las inscripciones se pueden hacer en línea o de forma presencial (Foto: Ayuntamiento / Localpres)

El Ateneu municipal ya tiene lista la programación de cursos y talleres de esta primavera que cuenta con un amplio repertorio de actividades que se alargan hasta julio. Arte y humanidades, expresión y creatividad, salud y bienestar emocional, música y teatro familiar son los campos donde se ubican las diferentes propuestas que hace el Ateneo. Además, en este trimestre, el equipamiento inicia el Ciclo de Feminismo interseccional.

Más allá de la oferta de cursos y talleres, este trimestre da continuidad a los ciclos iniciados como los Vísperas de jazz y letras, Cuéntame una ópera y El mundo escrito por ellas, entre otros.

En el ámbito de la expresión y la creatividad, encontramos propuestas de escritura creativa, fotografía y de iniciación a la pintura en acuarela, entre otros.
En cuanto a salud y bienestar emocional, se propone un curso encarado a cuidar del estado emocional en esta situación pandémica. Aquí se trabajarán aspectos psicológicos y de conducta. Hablar en público y un curso de botiquín y cosmética natural también forman parte de este bloque.

El arte y la creatividad se trabajan a través de actividades que tratan el fotomontaje y el cine, entre otros.

El Ateneo continúa con su línea de propuestas pensadas para disfrutar en familia. Es el caso del conjunto de montajes teatrales programados durante este trimestres.

El ciclo Feminismo interseccional es una serie de actividades que pretenden acercar la perspectiva de género y las diferentes causas del feminismo desde un punto de vista global.

Las propuestas en modalidad presencial tendrán lugar en línea en caso de que las autoridades decreten nuevas medidas para hacer frente a la situación sanitaria. Las personas inscritas serán informadas previamente de los cambios.

Las personas interesadas en participar en alguna de estas propuestas pueden hacer la inscripción a partir del jueves de la próxima semana, 25 de marzo a las 10 h. Todas las inscripciones se realizarán de forma anticipada a través de la web del Ateneu. También se puede realizar la inscripción en el mismo equipamiento de manera presencial en el horario habitual del Ateneo: las mañanas de lunes a jueves, de 10 a 14 h, y sábados, de 10 a 14 hy las tardes, de lunes a viernes, de 16 a 21 h.