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Gonzalo Bernardos analizará las perspectivas económicas para 2015 en una conferencia en la Masía de Can Serra La charla está organizada por el Fòrum Empresarial Cecot Rubí y se incluye en la programación de la Escola d'Emprenedoria de Rubí https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Gonzalo Bernardos analizará las perspectivas económicas para 2015 en una conferencia en la Masía de Can Serra

La charla está organizada por el Fòrum Empresarial Cecot Rubí y se incluye en la programación de la Escola d'Emprenedoria de Rubí

Gonzalo Bernardos.
Gonzalo Bernardos

Gonzalo Bernardos, profesor de Economía de la Universitat de Barcelona (UB), analista y consultor económico e inmobiliario, visitará Rubí el próximo miércoles 25 de febrero para ofrecer la conferencia Perspectivas económicas para el año 2015, en la que analizará desde su visión de experto qué nos depara este año a nivel económico. La charla, organizada por el Fòrum Empresarial Cecot Rubí, forma parte de la programación de la Escola d’Emprenedoria de Rubí (EDER) para este semestre.

Gonzalo Bernardos dispone de un amplio currículo como docente universitario y es autor de cientos de artículos de divulgación sobre economía. Se trata de una figura muy popular por su colaboración habitual en diversos medios de comunicación, como TV3, RAC1, COM Ràdio, El Periódico, Ara y TVE, entre otros. El año pasado publicó el libro La gran mentira de la economía, donde desgrana los motivos de los errores cometidos por los economistas a la hora de predecir la recesión y proporcionar soluciones viables.

La conferencia de Bernardos tendrá lugar el próximo 25 de febrero a partir de las 18 h en el Foro de la Masía de Can Serra. La asistencia es gratuita pero es necesario inscribirse previamente a través de la web de Rubiempresa ya que las plazas son limitadas.

Una veintena de acciones formativas
La EDER ha programado una veintena de acciones formativas para este primer semestre del año. Se trata de jornadas y seminarios dirigidos a emprendedores, autónomos y empresas, que combinan temáticas ya habituales y de gran demanda con otras propuestas nuevas de contenido especializado. Entre otras cuestiones, se hablará sobre start-ups, seguridad digital empresarial, networking, herramientas de mejora para la gestión empresarial o métodos para hablar en público.

El año pasado, la EDER ofreció 32 acciones formativas, sumando un total de 417 horas. Estas jornadas, seminarios y cursos contaron con 509 participantes.