Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Empiezan las encuestas del Estudio de Satisfacción Ciudadana y Conocimiento de la Ciudad de Rubí 2019 Las encuestas domiciliarias está previsto que se alarguen hasta el primer fin de semana de diciembre https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Empiezan las encuestas del Estudio de Satisfacción Ciudadana y Conocimiento de la Ciudad de Rubí 2019

Las encuestas domiciliarias está previsto que se alarguen hasta el primer fin de semana de diciembre

Los encuestadores van identificados con los colores y logotipo del Ayuntamiento (foto: Ayuntamiento).
Los encuestadores van identificados con los colores y logotipo del Ayuntamiento (foto: Ayuntamiento)

Ya está en marcha el proceso de elaboración de la Encuesta de Satisfacción Ciudadana y Conocimiento de la Ciudad de Rubí 2019. Se trata de un estudio que pregunta a los y las rubinenses sobre el grado de conocimiento y qué valoración hacen de diferentes aspectos del municipio. Este estudio se realiza cada año desde el 2016 y pone de manifiesto la opinión de los vecinos y vecinas sobre la ciudad, los servicios municipales y la evolución del municipio.

Las encuestas se harán a domicilio de lunes a domingo desde este martes y hasta el primer fin de semana de diciembre. El objetivo es conseguir una muestra representativa y equitativa por razón de sexo y zona geográfica. Los encuestadores y encuestadoras van identificados con un chaleco de color rojo con el distintivo municipal para que puedan ser identificables. El proceso de investigación cuenta con el apoyo de la empresa Vox Populi.