Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El trío WOM cerrará este sábado el ciclo de conciertos “L’estiu es viu al Celler” La formación femenina, que fusiona diferentes estilos, actuará a las 22 h en la plaza de la Celler Cooperatiu https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El trío WOM cerrará este sábado el ciclo de conciertos “L’estiu es viu al Celler”

La formación femenina, que fusiona diferentes estilos, actuará a las 22 h en la plaza de la Celler Cooperatiu

Las componentes de WOM (www.claraluna.info).
Las componentes de WOM (www.claraluna.info)

El ciclo de conciertos gratuitos  L’estiu es viu al Celler se cerrará el próximo sábado 18 de julio con la actuación del trío WOM, formado por Gemma Abrié, Clara Luna y Laia Fortià ─a quien sustituye temporalmente Núria Perich─. La formación presentará en Rubí una propuesta atrevida y sensible donde confluyen el jazz, la bossanova, el soul y el pop a través de arreglos propios.

WOM es la unión de tres mujeres de sólida trayectoria musical que un día aceptaron el reto de cantar y tocar un instrumento a la vez: el contrabajo en el caso de Gemma Abrié, el piano en el de Clara Luna, y la batería en el de Laia Fortià. En su repertorio se mezclan temas de estilos muy variados, que reinterpretan según su propia manera de vivir la música. Así, el trío es capaz de versionar desde el célebre bolero de Antonio Machín Dos gardenias hasta el éxito del rockero Lenny Kravitz Are you gonna go my way.

La formación actuará en la plaza del Celler Cooperatiu el sábado a partir de las 22 h. El concierto será gratuito y contará con un servicio de bar para los asistentes.

“L’estiu es viu al Celler”
Con el concierto de WOM se pondrá el colofón al ciclo L’estiu es viu al Celler, impulsado por el Servicio de Cultura con el objetivo de convertir este espacio en un punto de encuentro para los rubinenses durante el mes de julio. El programa de actuaciones se estrenó el pasado 4 de julio con el recital de Gemma Humet Quartet y tuvo su momento más destacado el 11 de julio con el concierto de Anna Roig y L'ombre de ton chien. El grupo del Penedès de canción catalano-francesa reunió alrededor de 250 personas durante la presentación de Un pas i 10 i un pas, la gira con la que conmemora este año su 10º aniversario.