Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El tercer paseo teatralizado dará a conocer Rubí a partir de un relato literario de una autora local El recorrido se'inspira en la novela "Una villa, una vida, una historia que contar" de la rubinense Gracia Pérez https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El tercer paseo teatralizado dará a conocer Rubí a partir de un relato literario de una autora local

El recorrido se'inspira en la novela "Una villa, una vida, una historia que contar" de la rubinense Gracia Pérez

El Celler será uno de los escenarios del paseo literaria teatralizada que tendrá lugar el 20N.
El Celler será uno de los escenarios del paseo literaria teatralizada que tendrá lugar el 20N

Rubí acogerá la tercera paseo literario teatralizada, el domingo 20 de noviembre, con un recorrido inspirado en la novela Una villa, una vida, una historia que contar de la autora local Gracia Pérez. La iniciativa estará a cargo del grupo de teatro Va D Teatro. El paseo, especialmente recomendado para chicos y chicas partir de los 12 años, recorrerá diferentes puntos de interés del Rubí de la primera mitad del siglo XX como la Plaza de la Sardana, el Monumento a la Rierada, la Plaza Cataluña, el Ateneo o la bodega, entre otros.

La actividad ha sido organizada conjuntamente por la concejalía de Identidad y Proyección Exterior del Ayuntamiento de Rubí con la autora de la novela. La misma Gracia Pérez guiará el recorrido, acompañada por el historiador Eduard Puigventós y contará con representaciones de los principales personajes y sus vivencias en todos los escenarios donde se detendrán.

El punto de salida será la Plaza Sardana a las 10 h y tendrá una duración aproximada de 3 horas. Al final habrá un pequeño refrigerio a cargo del restaurante La Popular por un precio de 3,50 €. Las plazas son limitadas y para poderse apuntar a adquirir los tickets en la Antigua Estación.