Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Teatro Municipal La Sala amplía los días de apertura de su taquilla A partir de esta semana, las entradas para los espectáculos del equipamiento también se podrán adquirir de forma presencial los sábados de 10 a 13 h https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Teatro Municipal La Sala amplía los días de apertura de su taquilla

A partir de esta semana, las entradas para los espectáculos del equipamiento también se podrán adquirir de forma presencial los sábados de 10 a 13 h

Les possibilitats per comprar anticipadament entrades s'amplien (foto: Ajuntament de Rubí - Lali Puig).
Les possibilitats per comprar anticipadament entrades s'amplien (foto: Ajuntament de Rubí - Lali Puig)

El Teatro Municipal La Sala amplía a partir de esta semana los días de apertura de su taquilla. El público del equipamiento también podrá comprar sus entradas de forma anticipada y presencial los sábados, de 10 a 13 h, siempre y cuando no sean días festivos.

Así pues, a partir de este sábado 4 de febrero, la ciudadanía tendrá más opciones para adquirir sus tiques:

  • Anticipadamente en el teatro los miércoles, jueves y viernes, de 17 a 20 h (excepto festivos y espectáculos familiares), y los sábados, de 10 a 13 h (excepto festivos y espectáculos familiares).
  • El mismo día de la representación del espectáculo, en las taquillas del teatro, una hora antes de la función.
  • Anticipadamente a través de Internet en www.teatrelasalarubi.koobin.cat.

La nueva temporada del Teatro Municipal La Sala arrancó el pasado 29 de enero con el espectáculo de la compañía local Vuit Temps La nona. La programación seguirá este próximo domingo 5 de febrero con la propuesta familiar Un vestido nuevo para el emperador, de la compañía La Pera Llimonera y bajo la dirección de Pep Vila y Toni Albà.