Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El SIO abre una nueva convocatoria de selección para docentes y empresas de formación ocupacional El Servei d'Impuls a l'Ocupació del Ayuntamiento de Rubí hará público el listado provisional de admitidos el 24 de noviembre https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El SIO abre una nueva convocatoria de selección para docentes y empresas de formación ocupacional

El Servei d'Impuls a l'Ocupació del Ayuntamiento de Rubí hará público el listado provisional de admitidos el 24 de noviembre

La bolsa de formadores será válida para las convocatorias 2014 y 2015.
La bolsa de formadores será válida para las convocatorias 2014 y 2015

El Servei d’Impuls a l’Ocupació (SIO) del Ayuntamiento de Rubí ha abierto una nueva convocatoria de selección para crear una bolsa de formadores expertos para diferentes programas de formación profesional ocupacional, formación para jóvenes, formación inicial, formación para certificados de profesionalidad y para el programa Formació i Treball, entre otros.

Las personas y empresas interesadas en formar parte de esta bolsa y que reúnan los requisitos establecidos para cada puesto de trabajo deben presentar su solicitud antes del 10 de noviembre en la Oficina de Atención a la Ciudadanía Centro o en la Oficina de Atención a la Ciudadanía Las Torres. El SIO hará público el listado provisional de admitidos el 24 de noviembre.

Los docentes y las empresas de formación que sean considerados aptos podrán participar, a medida que se vayan aprobando las diferentes subvenciones, en la segunda fase de selección, con el objetivo de evaluar su adecuación a los puestos a cubrir. Esta segunda fase constará de dos partes: una de documental, a la que deberán presentar la propuesta formativa y económica; y una entrevista personal. Esta bolsa de docentes será válida para las convocatorias 2014 y 2015 y estará condicionada a la aprobación por parte de las entidades subvencionadoras.

Para nutrir esta bolsa se buscan perfiles de diferentes especialidades, tales como organización y gestión de almacenes, operaciones auxiliares de montaje de redes eléctricas, montaje y mantenimiento de instalaciones de baja tensión, eficiencia energética de edificios, operaciones básicas de restaurante y bar, trabajo doméstico, atención sociosanitaria a personas en el domicilio, inglés financiero, comercio y actividades comerciales, electromecánica, frío y climatización, industrias alimentarias, ofimática e informática, y operaciones básicas de cocina, entre otros.