Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Servicio de Impulso a la Ocupación ofrece un curso subvencionado de inglés para gestión comercial Con esta formación los alumnos que lo deseen podrán presentarse a los exámenes oficiales de Cambridge English https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Servicio de Impulso a la Ocupación ofrece un curso subvencionado de inglés para gestión comercial

Con esta formación los alumnos que lo deseen podrán presentarse a los exámenes oficiales de Cambridge English

El curso da derecho a hacer los exámenes de Cambridge English (foto: Localpres).
El curso da derecho a hacer los exámenes de Cambridge English (foto: Localpres)

El Servicio de Impulso a la Ocupación (SIO) del Ayuntamiento de Rubí ha programado para el segundo trimestre del año un curso de inglés para gestión comercial dirigido a personas del sector administrativo. La formación, subvencionada por el Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC) y el Fondo Social Europeo, dará derecho a los alumnos que lo deseen a presentarse a los exámenes oficiales de Cambridge English, ya que el SIO es centro certificado para la preparación y presentación a estas pruebas desde 2014.

El curso se dirige de forma prioritaria a personas en situación de desempleo con una formación mínima de bachillerato, formación profesional o ciclo formativo de grado medio, con experiencia laboral o formación de secretariado, administrativo o administrativo comercial. Para participar también hay que tener acreditado un nivel mínimo de inglés equivalente al B1 o un curso de 200 horas de formación de inglés de nivel medio.

El objetivo de esta acción es enseñar a resolver en lengua inglesa de forma correcta y fluida las tareas de gestión administrativa de las relaciones comerciales y empresariales. Así, el curso se centra en la mejora de la comprensión y de la expresión oral y escrita.

La formación tiene una duración de 220 horas, con inicio el 27 de abril y finalización el 17 de julio. Las clases se harán en horario de mañana, de 9 h a 14 h.

Los interesados en este curso deberán acudir el próximo 13 de abril a las 10 h al edificio Rubí+D en una sesión informativa en la que se llevará a cabo la selección de los alumnos. Los asistentes deberán llevar un curriculum y pasar una prueba escrita que determinará su nivel de inglés.