Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El servicio de autobús urbano modifica los horarios durante el mes de agosto Del 3 de agosto al 1 de septiembre, las líneas 1, 2, 3, 4 y 5 ven reducido su horario y la línea 6 estará inoperativa https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El servicio de autobús urbano modifica los horarios durante el mes de agosto

Del 3 de agosto al 1 de septiembre, las líneas 1, 2, 3, 4 y 5 ven reducido su horario y la línea 6 estará inoperativa

La frecuencia de paso disminuye en agosto (foto: Ayuntamiento).
La frecuencia de paso disminuye en agosto (foto: Ayuntamiento)

El servicio de autobús urbano sufre cambios durante el período veraniego. Los horarios de las diferentes líneas se modifican entre el 3 de agosto y el 1 de septiembre para adaptarse a la menor demanda que se produce en esta época del año.

Así, las líneas 1, 2, 3, 4 y 5 verán reducido su horario, con una frecuencia de paso de una hora las líneas 1, 2 y 3 y de 3/4 de hora las líneas 4 y 5 los días laborables. La línea 7 mantendrá la frecuencia de paso de una hora. En cambio, la línea 6 ─que da servicio a los polígonos industriales─ estará inoperativa hasta el 1 de septiembre.

Los horarios de verano se pueden consultar en la página web de RubíBus, en los mismos autobuses, en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) Centro y en la recepción del Ayuntamiento.

Zona azul y zona naranja
En cuanto al aparcamiento, durante todo el mes de agosto, las plazas de la zona azul y de la zona naranja dejan de funcionar, atendiendo a la menor demanda de estacionamiento propia de esta época. Así, la ciudadanía puede aparcar de forma gratuita en las diferentes plazas de zona azul y sin limitación horaria en las de zona naranja del Escardívol y el Rubí Forma.