Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El 'Rubiemprèn' explicará a través de tres casos de éxito rubinenses como crear un negocio propio La gran cita del emprendimiento local tendrá lugar el 10 de octubre en el Foro de la Masía de Can Serra https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El 'Rubiemprèn' explicará a través de tres casos de éxito rubinenses como crear un negocio propio

La gran cita del emprendimiento local tendrá lugar el 10 de octubre en el Foro de la Masía de Can Serra

La jornada tendrá lugar en el Foro de la Masía de Can Serra.
La jornada tendrá lugar en el Foro de la Masía de Can Serra

El Ayuntamiento de Rubí a través de la Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) organiza una nueva edición del Rubiemprèn dirigida específicamente a personas que quieren emprender y poner en marcha un negocio propio y a pequeñas y medianas empresas que se estén planteando su futuro. El Rubiemprèn, la gran cita del emprendimiento, tendrá lugar el 10 de octubre en la Masía de Can Serra bajo el título "Como emprender. Héroes de carne y huesos". La jornada está conducida por la periodista y experta en marketing Txell Costa que ofrecerá la conferencia que da nombre a la sesión. Durante la segunda parte de la jornada, se expondrán los casos de tres personas emprendedoras que han puesto en marcha sus negocios en Rubí: Xavier Garrido de la empresa Robin Hat que se dedica al diseño y fabricación de productos textiles para el sector médico y está especializada en la producción de sombreros para quirófanos; Maria Ruiz de la tienda especializada en repostería, La Tata; y Narciso Fernández de NF Entrenador Personal.

"Este año las tres empresas que nos explicarán su caso en el Rubiemprèn son personas emprendedoras que trabajaban por cuenta ajena y en un momento determinado hicieron un cambio radical para poner en marcha con éxito un proyecto empresarial propio en Rubí. Invito  a todo el mundo que esté valorando crear una empresa a escuchar sus testimonios", dice el regidor de Servicios a la Empresa, Rafael Güeto.

Las inscripciones que como siempre son gratuitas se podrán formalizar a través del web de Rubiempresa a partir de la semana próxima.