Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El rock de las bandas Dröpools y Aversi protagonizará el próximo concierto en el Espai 14/13 El próximo viernes 19 de enero, la sala ubicada en El Pinar acogerá la velada "Ruc&Roll", el título de la que rinde homenaje a la inminente festividad de San Antonio https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El rock de las bandas Dröpools y Aversi protagonizará el próximo concierto en el Espai 14/13

El próximo viernes 19 de enero, la sala ubicada en El Pinar acogerá la velada "Ruc&Roll", el título de la que rinde homenaje a la inminente festividad de San Antonio

Dröpools, en una actuación anterior (foto: Dröpools).
Dröpools, en una actuación anterior (foto: Dröpools)

El Espai 14/13, ubicado en el barrio de El Pinar, celebrará la tradicional festividad de Sant Antoni Abat de una manera muy especial. El próximo viernes 19 de enero, a partir de las 22 h, la sala municipal acogerá el concierto Ruc&Roll a cargo de las bandas de rock Dröpools y Aversi. Las entradas se podrán adquirir el día de la actuación en el mismo Espai 14/13 al precio de 3 €.

Los vallesanos Dröpools practican un rock catalán energético y muy personal. Buena muestra de su música es su último trabajo, Una generació amb estil, un disco con sabor de los años 90 que se puede encontrar a la venta en versión digital y que también está disponible para escuchar gratuitamente en Spotify.

Aversi es el proyecto de cuatro amigos rubinenses que querían disfrutar de la música tocando sus temas preferidos de la historia del rock. Nacidos como Proyecto 2010 y rebautizados años después como Aversi, su repertorio está formado por versiones poco conocidas de grandes bandas como Black Sabbath, The Cult, ZZ Top y UFO, entre otros.

El concierto Ruc&Roll se iniciará a las 22 h pero la sala abrirá una hora antes, a las 21 h.

El espacio de los músicos locales
El Espai 14/13 ha iniciado recientemente una nueva etapa con el objetivo de convertirse en la sala de conciertos de los grupos de música locales y un lugar de referencia para los amantes de la música rock. Desde diciembre, el equipamiento acoge actuaciones mensuales de bandas rubinenses gracias a la colaboración entre las concejalías de Cultura y Juventud y la implicación de los propios músicos de la ciudad.

El proyecto que ha puesto en marcha el Ayuntamiento con el apoyo de la empresa SUNIDU, integrada por músicos de Rubí, pone en valor un espacio con un aforo que puede llegar hasta las 300 personas.

El Espai 14/13 está ubicado en la carretera de Sabadell, 248, en el edificio del Centro Cívico del Pinar La Cruïlla.