Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El psicólogo Antoni Bolinches explicará el miércoles en la Biblioteca "El secreto de la felicidad" La charla, que tendrá lugar a las 19 h, se enmarca en el Mes de la Salud de las Mujeres https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El psicólogo Antoni Bolinches explicará el miércoles en la Biblioteca "El secreto de la felicidad"

La charla, que tendrá lugar a las 19 h, se enmarca en el Mes de la Salud de las Mujeres

Antoni Bolinches (foto cedida).
Antoni Bolinches (foto cedida)

El psicólogo Antoni Bolinches visitará la Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler el próximo miércoles 27 de mayo a las 19 h para ofrecer la conferencia El secreto de la felicidad, programada por el Ayuntamiento en el marco del Mes de la Salud de las Mujeres. Bolinches, psicólogo humanista creador de la Terapia Vital, hablará a los asistentes de la teoría de la felicidad que expone en su libro La felicidad personal.

El autor detallará cómo se pueden favorecer los comportamientos que permiten desarrollar los que, según él, son los tres facilitadores de la felicidad: la congruencia interna, la realización personal y el amor armónico.

Antoni Bolinches es licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación y en Psicología, además de máster en sexualidad humana. Es uno de los introductores de la psicología humanista en España y se ha especializado en el tratamiento de los conflictos de pareja, las disfunciones sexuales y las terapias de crecimiento personal. El experto es popular por sus intervenciones en diversos medios de comunicación.

La conferencia que ofrecerá Bolinches el próximo miércoles en Rubí, abierta a toda la ciudadanía, será presentada por Belén Meneses, teniente de alcalde y concejala de Salud en funciones del Ayuntamiento.