Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El próximo lunes se abre el plazo de preinscripción para el Espai Creixença El trámite se podrá formalizar hasta el 9 de septiembre en la guardería municipal La Bruna que coordina el servicio https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El próximo lunes se abre el plazo de preinscripción para el Espai Creixença

El trámite se podrá formalizar hasta el 9 de septiembre en la guardería municipal La Bruna que coordina el servicio

El espai Creixença se ofrece en la planta baja de la Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler.
El espai Creixença se ofrece en la planta baja de la Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler

Las preinscripciones para el espacio familiar Creixença el curso 2016-2017 se podrán realizar entre el 5 y el 9 de septiembre. Las solicitudes deben presentarse en la guardería municipal La Bruna, encargada de coordinar el servicio. El impreso se puede descargar a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Rubí.

El espacio Creixença es un lugar de convivencia familiar y educativo para niños menores de tres años no escolarizados. El servicio situado en la planta baja de la Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler ofrece un espacio de juego y relación con diferentes posibilidades y vivencias que ayuda a los niños y niñas a crecer emocionalmente seguros acompañados de sus padres. Las familias participan de los juegos y las actividades de los niños y comparten con otras familias momentos de relación y descubierta. Todo ello, bajo la supervisión de una educadora, que conduce las actividades y acompaña y asesora a los adultos en las dudas que puedan tener.

El servicio se ofrece dos días la semana en sesiones de dos horas y media entre los meses de octubre y julio. Hay tres grupos formados por un máximo de 13 niños y sus acompañantes distribuidos en los siguientes horarios:

     Grupo A, para bebés de hasta 1 año. Miércoles y viernes, de 9.30 h a 12 h.

    Grupo B, para niños de 1 a 3 años. Martes y jueves, de 09:30 h a 12 h.

    Grupo C, para niños de 1 a 3 años. Martes y jueves, de 16 h a 18.30 h.

Las familias interesadas en el espacio Creixença pueden solicitar más información y hacer la correspondiente preinscripción en la guardería municipal La Bruna, en la calle Calderón de la Barca, 4, entre el lunes 5 de septiembre y viernes 9. La matrícula que es gratuita deberá formalizarse entre el 21 y el 26 de septiembre también en La Bruna. El servicio tiene un coste de 60 euros al mes.