Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Portal Inmobiliario incorpora los locales comerciales disponibles Esta herramienta online facilita la búsqueda de localizaciones y espacios a usuarios y usuarias que quieran instalar o trasladar su negocio al municipio https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Portal Inmobiliario incorpora los locales comerciales disponibles

Esta herramienta online facilita la búsqueda de localizaciones y espacios a usuarios y usuarias que quieran instalar o trasladar su negocio al municipio

El portal es una herramienta para buscar locales, naves y solares industriales en Rubí (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres).
El portal es una herramienta para buscar locales, naves y solares industriales en Rubí (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres)

El Portal Inmobiliario del Ayuntamiento de Rubí incorpora los locales comerciales en su oferta de espacio para personas empresarias y/o emprendedoras. Así, los y las usuarias de este portal pueden realizar consultas sobre la oferta de locales comerciales, oficinas, centros de negocio, naves y solares industriales de Rubí. De esta forma, el portal facilita la búsqueda de localizaciones y espacios a usuarios y usuarias que quieran instalar o trasladar su negocio al municipio.

Esta herramienta es una iniciativa de la Oficina de Servicios a la Empresa del Ayuntamiento de Rubí con la colaboración de las principales inmobiliarias de la ciudad que facilita el acceso a la oferta de suelo y techo industrial y comercial de la ciudad. Después de rellenar un formulario, las personas usuarias reciben información personalizada por parte de los agentes de la propiedad inmobiliaria y los administradores de fincas.

Las entidades que colaboran con el portal inmobiliario son el Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona-Lleida, Fincas Colomer, Fincas Vallhonrat, Comercial Inmobiliaria, SC Real Estate Asesores Inmobiliarios, Agescoval, Tecnocasa, Estudi Rubí, Sernavinsa, GF Gestiones Inmobiliarias Europeas, M&G Fincas y Administración Rubí, Icasa Grup, Nuevo Trato Inmobiliario y Estudi Rubí Las Torres.

Rubí es la segunda zona industrial de Cataluña, sólo superada por la Zona Franca de Barcelona, siendo un emplazamiento favorable para las empresas gracias a su situación estratégica.

Objetivos de Desarrollo sostenible