Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Pinar celebra este sábado una nueva edición de la Fiesta de la Primavera El Servicio de Ciudadanía y Derechos Civiles y el Plan de desarrollo comunitario del Pinar organizan una tarde festiva con la giganta Lola como protagonista https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Pinar celebra este sábado una nueva edición de la Fiesta de la Primavera

El Servicio de Ciudadanía y Derechos Civiles y el Plan de desarrollo comunitario del Pinar organizan una tarde festiva con la giganta Lola como protagonista

La giganta Lola en una edición anterior de la Fiesta de la Primavera (foto: Localpres).
La giganta Lola en una edición anterior de la Fiesta de la Primavera (foto: Localpres)

El Servicio de Ciudadanía y Derechos Civiles del Ayuntamiento y el Plan de desarrollo comunitario del Pinar han programado este sábado por la tarde una nueva edición de la Fiesta Primavera de este barrio, en el marco de la cual se celebrará el noveno aniversario la giganta Lola.

Los actos se iniciarán a las 17 h con la plantada de gigantes frente al Centro Cívico del Pinar La Cruïlla. A las 17.45 h, las figuras protagonizarán un pasacalles por el barrio que finalizará en la pista polideportiva, donde se podrá disfrutar de la animación de la compañía Pentina el gat. A las 19 h, un parlamento de la alcaldesa, Ana María Martínez, dará paso a la actuación de los Castellers de Rubí y al baile de los gigantes.

Con esta actividad ya tradicional, El Pinar quiere mostrar su dinámica cultural, fomentar la cohesión social de sus vecinos y fortalecer su sentimiento de pertenencia al barrio. Asimismo, la fiesta pretende atraer a personas de otros puntos de la ciudad y dar a conocer las acciones que se desarrollan en esta zona de la ciudad.