Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Peacock Rubí Art Festival se despide con un fin de semana dedicado a las artes audiovisuales Las actividades de este último fin de semana comienzan el viernes con las Peacock Talks, que tendrán como invitados a los miembros de la productora La Lombarda https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Peacock Rubí Art Festival se despide con un fin de semana dedicado a las artes audiovisuales

Las actividades de este último fin de semana comienzan el viernes con las Peacock Talks, que tendrán como invitados a los miembros de la productora La Lombarda

Esta será la última semana para visitar el Peacock en el Celler (foto: Localpres).
Esta será la última semana para visitar el Peacock en el Celler (foto: Localpres)

La 2ª edición del Peacock Rubí Art Festival dedicará sus últimos días a las artes audiovisuales. Después de tres semanas en las que el público ha podido disfrutar de las más diversas expresiones de la cultura contemporánea, la muestra colectiva ubicada en el Celler se despedirá ofreciendo proyecciones de videoarte y las habituales actuaciones musicales.

Las actividades se iniciarán el viernes a las 20 h en el Espacio Tremuja con una nueva sesión de las Peacock Talks, que en esta ocasión tendrán como invitados a los miembros de la productora rubinense La Lombarda Films. A las 22.30 h, se podrá disfrutar de la música electrónica de Joel Requiem, que pinchará en la plaza de arriba del Celler.

El sábado a partir de las 20.40 h, el Espacio Tremuja acogerá los audiovisuales en directo de Guillermo Ropero, mientras que en la plaza del Celler Cooperatiu se proyectarán los cortos de Carla Jiménez y Adrià Freijo, Carol Sánchez, Carlos Villafaina, Isabel Pérez del Pulgar, FolajiKlaeren Collective, Luca Scarpati y Andrea Allonca. En este mismo espacio, también se alternarán los conciertos con visuales de HUMA, Monocromo y Pina + Gnomalab.

El domingo, el festival se despedirá a partir de las 11 h en la plaza del Celler Cooperatiu con un vermut, una jam session y la sesión de Ferran LeTung DJ.

Durante todo el fin de semana, la muestra estática de la Sala de Tines tendrá como artista de moda invitado a Roberto Rodríguez.