Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Parque de la Serreta contará con una nueva zona de actividad física El espacio está ubicado en un extremo del parque de La Serreta, muy cerca de un bloque de pisos donde hasta ahora había ubicada una zona de recreo para perros y contará con cinco máquinas de ejercicio https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Parque de la Serreta contará con una nueva zona de actividad física

El espacio está ubicado en un extremo del parque de La Serreta, muy cerca de un bloque de pisos donde hasta ahora había ubicada una zona de recreo para perros y contará con cinco máquinas de ejercicio

El regidor ha explicado el cambio a los medios de comunicación este miércoles.
El regidor ha explicado el cambio a los medios de comunicación este miércoles

El Parque de la Serreta contará con una zona equipada con aparatos de actividad física pensados para todas las edades. De este modo, cambia el uso de este espacio que, hasta ahora, se había destinado a zona de recreo para perros. Además, con este cambio se da respuesta a una petición vecinal y se fomenta la práctica deportiva.

El regidor de Deportes, Juan López, ha explicado este cambio este miércoles por la mañana. López ha explicado que en breve empezará la adecuación de la zona y que, según la previsión, en poco mes de un mes ya estará operativa. “Por su tamaño y ubicación creemos que es un lugar importante y ahora  queremos darle un nuevo uso. Creemos que es el lugar adecuado puesto que queda integrado en el parque”. Por otro lado, ha afirmado que este nuevo uso se’ha decidido a través de conversaciones con los vecinos. El responsable del área ha dicho que, con esta incorporación, ya son ocho los espacios públicos dedicados a la práctica deportiva al aire libre.

Los usuarios que hasta ahora traían sus perros a esta zona de recreo tienen a su disposición otros espacios cercanos, como por ejemplo el que está ubicado en la calle Lepanto, a tocar de la plaza de Andalucía, y el de la C-1413a – carretera de Terrassa, los dos sin limitación horaria. Podéis consultar las diferentes zonas de recreo operativas en este enlace.