Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Olímpico de Can Fatjó presenta oficialmente los equipos de la temporada 2018-2019 El acto ha contado con la presencia de la alcaldesa, Ana María Martínez, y el regidor de deportes, Juan López. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Olímpico de Can Fatjó presenta oficialmente los equipos de la temporada 2018-2019

El acto ha contado con la presencia de la alcaldesa, Ana María Martínez, y el regidor de deportes, Juan López.

Uno de los momentos de la presentación en el municipal de Can Fatjó (foto: Lali Puig) .
Uno de los momentos de la presentación en el municipal de Can Fatjó (foto: Lali Puig)

El Club Deportivo Olímpico de Can Fatjó ha presentado este martes al atardecer los equipos de la temporada 2018-2019. Las diferentes plantillas de los 25 equipos del club amarillo-y-verde y sus respectivos equipos técnicos han desfilado por el campo de fútbol municipal de Can Fatjó y se han podido hacer la foto oficial de la temporada ante su afición. La presentación ha contado con la presencia de la alcaldesa, Ana María Martínez; el regidor de deportes, Juan López y el regidor de cultura, Moisés Rodríguez. La alcaldesa ha felicitado un golpe más el club que este año celebra su 50è aniversario: “Estamos muy orgullosos de tener entidades como el Olímpico de Can Fatjó que ha hecho de la celebración de su 50è aniversario una auténtica fiesta de ciudad. En nombre de la ciudad los deseamos toda la suerte del mundo por esta temporada.

El Olímpico de Can Fatjó que recibió un Rubeo de Oro en la categoría de equipos durante la pasada Noche del deporte también fue uno de los protagonistas del cuadrangular solidario que trajo a la ciudad los veteranos de Real Betis Balompié.