Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Museu Municipal Castell retoma las actividades familiares este domingo Todas las actividades del ciclo son gratuitas y dirigidas a niños y niñas de 3 a 12 años https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Museu Municipal Castell retoma las actividades familiares este domingo

Todas las actividades del ciclo son gratuitas y dirigidas a niños y niñas de 3 a 12 años

Las propuestas para niños y niños de El Castell se retoman con un taller de cerámica.
Las propuestas para niños y niños de El Castell se retoman con un taller de cerámica

El Museu Municipal Castello (MMUC) retoma el domingo 1 de octubre el ciclo de actividades familiares Domingos al MMUC. Se trata de un conjunto de propuestas gratuitas, dirigidas a niños de 3 a 12 años, que tienen lugar un domingo al mes a las 12 h. La temporada de otoño se inaugura con un taller de barro y pintura a cargo de artístico Events. La actividad tiene una duración aproximada de 1.30h. La próxima y última actividad familiar de este año en el MMUC será el 5 de noviembre. En esta ocasión el público asistente podrá disfrutar de un espectáculo de cuentacuentos a cargo de Ulldistret Teatre.

El ciclo, que empezó el 19 de febrero con la versión para títeres del cuento Hansel y Gretel, ha programado dos espectáculos y tres talleres: uno de textil (19 de marzo), uno de momificación (7 de mayo) y uno de barro y pintura (1 de octubre).

Todas las actividades del ciclo son gratuitas y dirigidas a niños de 3 a 12 años que tienen que ir acompañados en todo momento de una persona adulta. El aforo es limitado y se pide puntualidad.