Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Museu Municipal Castell inicia este domingo una nueva programación de actividades familiares Los “Diumenges al MMUC” arrancan esta semana con el espectáculo de títeres "Hansel i Gretel", dirigido a niños de 3 a 12 años https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Museu Municipal Castell inicia este domingo una nueva programación de actividades familiares

Los “Diumenges al MMUC” arrancan esta semana con el espectáculo de títeres "Hansel i Gretel", dirigido a niños de 3 a 12 años

"Hansel i Gretel" es el espectáculo programado para este domingo (foto: Titelles Vergès).
"Hansel i Gretel" es el espectáculo programado para este domingo (foto: Titelles Vergès)

El Museo Municipal Castell (MMUC) ha programado una nueva edición del ciclo de actividades familiares Diumenges al MMUC. Se trata de un conjunto de propuestas gratuitas, dirigidas a niños de 3 a 12 años, que tienen lugar un domingo al mes a las 12 h.

El ciclo arrancará este 19 de febrero con el espectáculo de títeres Hansel y Gretel, a cargo de Titelles Vergès. Esta historia tradicional del folclore alemán, popularizada por los hermanos Grimm, llegará a Rubí en una versión actualizada y divertida, que buscará la complicidad y la participación del público.

Dentro del ciclo Diumenges al MMUC, también se han previsto varios talleres, como uno de textil (19 de marzo), uno de momificación (7 de mayo) y uno de cerámica y pintura (1 de octubre). Las actividades se cerrarán el 5 de noviembre con un espectáculo de cuentacuentos a cargo de Ulldistret Teatre.