Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El miércoles empiezan las limitaciones de aparcamiento en el Escardívol por San Juan y Fiesta Mayor El cierre total del Escardívol y del aparcamiento del Rubí Forma con motivo de la Fiesta Mayor no se producirá hasta el lunes 26 de junio https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El miércoles empiezan las limitaciones de aparcamiento en el Escardívol por San Juan y Fiesta Mayor

El cierre total del Escardívol y del aparcamiento del Rubí Forma con motivo de la Fiesta Mayor no se producirá hasta el lunes 26 de junio

El Escardívol verá limitado el estacionamiento con motivo de los próximos eventos festivos (foto: Localpres).
El Escardívol verá limitado el estacionamiento con motivo de los próximos eventos festivos (foto: Localpres)

Como consecuencia de la próxima celebración de la verbena de San Juan y de la Fiesta Mayor, el aparcamiento en el Escardívol y en el Rubí Forma estará limitado durante unos días.

A partir de las 6 h de este miércoles, no se podrá estacionar ni en la calle Joaquim Blume ni en la zona del Escardívol más cercana a la caseta de Esport per a Tothom. El resto del aparcamiento, junto a la rotonda de la C-1413, se cerrará el lunes 26 de junio a las 6 h.

En cuanto al Rubí Forma, no se podrá estacionar a partir del mismo 26 de junio a las 7 h.

Ambos aparcamientos se reabrirán el 4 de julio, una vez se hayan desmontado las infraestructuras de la Fiesta Mayor. En el caso del Escardívol, se podrá acceder a partir de las 6 h, mientras que el aparcamiento del Rubí Forma volverá a ser operativo a partir de las 18 h.

Durante los días previos, la Policía Local está distribuyendo avisos en las zonas afectadas.