Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Merc'Art pone al alcance de la ciudadanía obras de artistas locales a precios asequibles La séptima edición del mercado de arte navideño ha abierto sus puertas este sábado en el Espai d'Art La Claraboia https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Merc'Art pone al alcance de la ciudadanía obras de artistas locales a precios asequibles

La séptima edición del mercado de arte navideño ha abierto sus puertas este sábado en el Espai d'Art La Claraboia

La alcaldesa y el concejal de Promoción y Dinamización Cultural han asistido a la inauguración del Merc'Art (foto: Ayuntamiento de Rubí - Lali Puig).
La alcaldesa y el concejal de Promoción y Dinamización Cultural han asistido a la inauguración del Merc'Art (foto: Ayuntamiento de Rubí - Lali Puig)

Coincidiendo con las fiestas navideñas, un grupo de artistas locales vuelve a impulsar el Merc'Art, un mercado donde se pueden adquirir obras de arte de pequeño formato a precios asequibles. En su séptima edición, la iniciativa reúne creaciones de Sandra Bea, Pep Borràs, Quim Conca, Pepe Farrés, César Font, Carme Llop, Oriol Marco, Sergi Marcos, Miquel Mas, Núria S. Lacambra y Anna Tamayo.

El Merc'Art ha abierto sus puertas este sábado en el Espai d'Art La Claraboia, situado en el número 8 de la calle Sant Miquel, con el objetivo de acercar el arte al gran público y presentarlo como un buen opción de regalo para estas fiestas. Pinturas, dibujos y pequeñas esculturas son algunos de los objetos de creadores y creadoras locales que se pueden adquirir estos días en el mercado navideño.

La inauguración ha contado con la asistencia de los artistas participantes, así como de la alcaldesa, Ana María Martínez Martínez, y del concejal de Promoción y Dinamización Cultural, Moisés Rodríguez Cantón. "Este mercado es una excelente oportunidad para disfrutar, en un solo espacio, de la gran calidad de los artistas locales. Unos artistas que mantienen un fuerte vínculo con la ciudad, como lo demuestran todas las iniciativas que impulsan para compartir su obra con los y las rubinenses", ha destacado la alcaldesa.

El Merc'Art estará abierto los días 23, 24, 25, 26, 27, 30 y 31 de diciembre, y 1, 2 y 3 de enero, de 18 a 20.30 h; y los días 28 y 29 de diciembre, y el 4, 5 y 6 de enero, de 12 a 14 h y de 18 a 20.30 h. Como ya es tradición, las personas visitantes a la exposición podrán participar en una llumineta de Navidad que permitirá ganar 200 euros en obras de arte.

Imágenes relacionadas

Artistas participantes (foto: Ayuntamiento de Rubí - Lali Puig)
Artistas participantes (foto: Ayuntamiento de Rubí - Lali Puig)