Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Mercado Municipal vive una nueva noche de éxito La oferta de tapas y las actividades lúdicas de "El Mercat viu de nit" han vuelto a contar con la aceptación de los rubinenses https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Mercado Municipal vive una nueva noche de éxito

La oferta de tapas y las actividades lúdicas de "El Mercat viu de nit" han vuelto a contar con la aceptación de los rubinenses

Las tapas las elaboran los mismos comerciantes (foto: Localpres).
Las tapas las elaboran los mismos comerciantes (foto: Localpres)

Los rubinenses han respondido masivamente a la llamada de El Mercat viu de nit, la noche de tapas organizada este sábado por la Associació d’Adjudicataris del Mercat con el apoyo del Ayuntamiento y de la Associació de Mercats de Catalunya. Por tercer año consecutivo, el equipamiento comercial ha abierto sus puertas hasta la madrugada para ofrecer a sus clientes una gran variedad de tapas elaboradas por los paradistas con los productos que venden habitualmente y diversas actividades de dinamización. Durante la noche, se han consumido cerca de 30.000 raciones.

Una de las novedades de esta tercera edición de El Mercat viu de nit ha sido la celebración de un pasacalles inaugural a cargo del Esbart Dansaire de Rubí y los Diables de la Riera. La propuesta ha servido para captar el interés de la ciudadanía y invitarles a acercarse a la plaza del Mercado, donde algunos rubinenses incluso se han sumado a las danzas del Esbart.

Este año, el pregón que ha abierto oficialmente la velada ha ido a cargo de la alcaldesa, Ana María Martínez, quien ha aprovechado este honor para felicitar a la gente del Mercado "por este nuevo esfuerzo de organización que siempre se traduce en un gran éxito de participación y repercusión en nuestra ciudad. Una muestra de dinamismo de nuestra gente del Mercado". La alcaldesa ha hecho hincapié en la contribución que hacen los comerciantes al objetivo común de hacer ciudad: "Tenemos un Mercado Municipal que, además de ofrecernos los productos más frescos, nos demuestra que quiere ir más allá, que quiere estar cerca de los vecinos y vecinas, y demostrar cada día que nuestra ciudad está muy viva".

La oferta de tapas elaboradas por los comerciantes del Mercado se ha complementado con varias actividades lúdicas, como un concierto del grupo rubinense Crousteau. Todo ello ha contribuido a un nuevo éxito de asistencia de El Mercat viu de nit.

Imágenes relacionadas

El Esbart ha hecho un pasacalles inaugural (foto: Localpres)
El Esbart ha hecho un pasacalles inaugural (foto: Localpres)
El concejal de Comercio y la alcaldesa (foto: Localpres)
El concejal de Comercio y la alcaldesa (foto: Localpres)
Cocinando las tapas (foto: Localpres)
Cocinando las tapas (foto: Localpres)
La presidenta de la Associació d'Adjudicataris con la alcaldesa (foto: Localpres)
La presidenta de la Associació d'Adjudicataris con la alcaldesa (foto: Localpres)