Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Mercado Municipal ofrece envíos gratuitos todo el mes de julio El pedido llega a casa en 24 horas o cuando la clientela lo solicite y, si lo prefiere, también puede pasarlo a recoger por el Mercado https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Mercado Municipal ofrece envíos gratuitos todo el mes de julio

El pedido llega a casa en 24 horas o cuando la clientela lo solicite y, si lo prefiere, también puede pasarlo a recoger por el Mercado

El Mercado Municipal ofrece envíos gratuitos todo el mes de julio.

Durante todo el mes de julio, el Mercado Municipal ofrece envíos gratuitos con una compra mínima de 20 euros. Durante estos días, la compra en línea a través de www.mercatderubi.cat, la compra presencial al Mercado con servicio a domicilio y el servicio Click & Collect no tendrán costes de envío siempre que el gasto de la clientela sea superior a los 20 euros.


La clientela del Mercado Municipal puede comprar presencialmente a cualquier de las paradas de la equipación de la calle de Cal Gerrer y contratar el envío a domicilio a través del servicio de Distribución de Última Milla (DUM) de la Font del Hierro, que también distribuye los pedidos de la tienda en línea.

La tienda en línea de www.mercatderubi.cat ofrece los productos de 12 paradas del Mercado Municipal y las flores y plantas de la Font del Hierro. La experiencia de compra a través de la nueva tienda en línea es muy sencilla: la persona compradora elige los productos que quiere de las paradas que formen parte de la propuesta y hace un único pago de toda la cesta de compra. El pedido llega a casa en 24 horas o cuando la clientela lo pida y, si lo prefiere, también puede pasarla a recoger por el Mercado. A través de un punto Click & Collect, la clientela que haya comprado en línea puede recoger de manera rápida y práctica su compra aparcando en dos plazas reservadas para compradores de Internet.

Objetivos de Desarrollo sostenible