Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Mercado Municipal ofrece envíos gratuitos durante la COLOR Week A partir del 28 de marzo, los costes de los envíos se reducirán 3€ en todas las zonas https://www.rubi.cat/es/actualidad/noticias/el-mercado-municipal-ofrece-envios-gratuitos-durante-la-color-week/@@images/image/preview

El Mercado Municipal ofrece envíos gratuitos durante la COLOR Week

A partir del 28 de marzo, los costes de los envíos se reducirán 3€ en todas las zonas

Detalle de los colores del techo del Mercado Municipal (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres).
Detalle de los colores del techo del Mercado Municipal (foto: Ayuntamiento de Rubí - Localpres)

El Mercado Municipal se suma a la COLOR Week con la campaña "Te traemos los colores del Mercado a casa". Coincidiendo con la semana del color, entre el 21 y el 27 de marzo, el Mercat Municipal ofrece envíos gratuitos con una compra mínima de 20 euros. Durante estos días, la compra online a través de www.mercatderubi.cat , la compra presencial en el Mercado con servicio a domicilio y el servicio Click & Collect no tendrán costes de envío siempre que el gasto de la clientela sea superior a los 20 euros . A partir del 28 de marzo, los costes de envíos se reducirán 3 euros en todas las zonas. Así, el envío a Rubí tendrá un coste de 3,95 euros.

Desde hace medio año, la clientela del Mercado Municipal puede comprar presencialmente en cualquiera de las paradas del equipamiento de la calle Cal Gerrer y contratar el envío a domicilio a través del servicio de Distribución de Última Milla (DUM) de la Font del Ferro, que también distribuye los pedidos de la tienda online.

La tienda online de www.mercatderubi.cat ofrece los productos de 12 paradas del Mercado Municipal y las flores y plantas de la Font del Ferro. La experiencia de compra a través de la nueva tienda online es muy sencilla: la persona compradora elige los productos que quiere de los puestos que forman parte de la propuesta y hace un único pago de toda la cesta de compra. El pedido llega a casa en 24 horas o cuando la clientela lo solicite y, si lo prefiere, también puede pasarlo a recoger por el Mercado. A través de un punto Click & Collect, la clientela que haya comprado online puede recoger de forma rápida y práctica su compra aparcando en dos plazas reservadas para compradores de Internet.

Objectius de Desenvolupament sostenible

Etiquetas