Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Mercado Municipal da la bienvenida al nuevo supermercado El equipamiento municipal completa su oferta de producto fresco con el espacio destinado al nuevo operador que se ha inaugurado oficialmente este jueves con la presencia de la alcaldesa Ana María Martínez Martínez https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Mercado Municipal da la bienvenida al nuevo supermercado

El equipamiento municipal completa su oferta de producto fresco con el espacio destinado al nuevo operador que se ha inaugurado oficialmente este jueves con la presencia de la alcaldesa Ana María Martínez Martínez

La alcaldesa y el regidor de comercio con los responsable de Condis (foto: Ayuntamiento de Rubí – Localpres).
La alcaldesa y el regidor de comercio con los responsable de Condis (foto: Ayuntamiento de Rubí – Localpres)

El tejido comercial de la ciudad ha incorporado hoy oficialmente el nuevo supermercado Condis que se ha inaugurado en el Mercado Municipal. El operador ocupa 1.000 metros cuadrados en el triángulo que delimitan las calles Cal Gerrer y Magí Ramentol y abre de lunes a sábado de 8.30 a 21 h. "La idea de incorporar un supermercado en el Mercado Municipal pretendía completar la oferta de producto fresco que ya ofrece este equipamiento. En definitiva, queríamos hacerlo más grande. Y ahora que vemos el espacio en funcionamiento, podemos decir que lo hemos conseguido. Hoy el Mercado crece y hace un salto cualitativo que estamos seguros que revertirá en más clientela", ha dicho la alcaldesa Ana María Martínez Martínez. La edil ha dado la bienvenida a los responsables del nuevo Condis y ha recordado que durante los dos últimos años, el consistorio ha impulsado el Mercado Municipal como eje vertebrador de la actividad comercial de la ciudad, creando un espacio de paseo para peatones que une el equipamiento con el centro de la ciudad. "Estoy convencida que tenemos uno de los mejores Mercados Municipales del Vallès Occidental y del país. En Rubí queremos mucho a nuestro Mercado y dotándolo de este supermercado estamos asegurando que tenga mucho futuro", ha concluido Martínez.

Roger Ribera Jorba, franquiciado de Condis Supermercados en Rubí, ha agradecido el trabajo hecho hasta ahora para abrir el establecimiento y se ha mostrado orgulloso de formar parte de la equipación municipal: "Nosotros a partir de ahora somos Mercado, no somos un elemento externo. Somos uno más y estamos dentro. Hemos venido a sumar y a convertirnos en un equipo con la gente del Mercado Municipal". Ribera cree que la presencia del supermercado llevará clientela más joven. "La clientela de este mercado es muy rica y muy diversa, pero está envejecida. Todavía tenemos un Mercado vivo, pero debemos cuidarlo y esto, por nuestra parte, será así", ha dicho.

La inauguración de este jueves también ha contado con la presencia de Moisés Rodríguez Cantón, regidor de comercio del Ayuntamiento de Rubí; Pedro López, Coordinador General de franquicias y expansión de Condis Supermercados; Xavier Pérez, Director de marketing y comunicación de Condis Supermercados y Josep Sans, responsable de Relaciones institucionales de Condis Supermercados. El acto ha culminado con una visita a las nuevas instalaciones.