Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El martes se inician obras de mejora de las redes de abasto de agua y alcantarillado Las actuaciones previstas afectan la zona de las calles Can Serra y Pont de Can Claverí y un tramo de la carretera de Terrassa https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El martes se inician obras de mejora de las redes de abasto de agua y alcantarillado

Las actuaciones previstas afectan la zona de las calles Can Serra y Pont de Can Claverí y un tramo de la carretera de Terrassa

Las obras duraran tres semanas.
Las obras duraran tres semanas

El martes 6 de junio, se iniciarán actuaciones de mejora de la red de alcantarillado de la carretera de Terrassa y de la red de abastecimiento de agua de la zona de Can Serra. Algunas de las obras afectarán la circulación de vehículos.

En la carretera de Terrassa, entre la Policía Local y la avenida del Estatut, se renovará un tramo del colector del alcantarillado. Esta actuación tendrá una duración de ocho meses y se desarrollará en tres fases que afectarán únicamente la acera y la zona del aparcamiento al lado de la Policía Local. En este caso, por lo tanto, los trabajos no interrumpirán la circulación de vehículos. Antes del inicio de cada una de estas fases, se informará las empresas afectadas.

El mismo 6 de junio, empezarán las obras de subconducción de una cañería de agua potable bajo la riera de Rubí des de la calle de Can Serra hasta la zona de aparcamiento de la carretera C-1413. Los trabajos se desarrollarán en tres fases que implican diferentes afectaciones al tráfico. La primera fase de las obras, a partir del martes día 6, sólo afectará la zona del aparcamiento situado al otrol lado de la riera riera entre la C-1413 y la carretera de Terrassa donde quedará prohibido aparcar. A partir del día 12 de junio, las tareas en la calle Can Serra impedirán la circulación por esta vía, pero se mantendrá abierto el acceso por los dos extremos de la calle. Debido a la tercera fase de las obras, el 16 de junio se cortará el cruce entre el Pont de Can Claverí y la calle Can Serra entre las 08 y las 18 h, los vehículos tendrán que circular por la avenida de La Llana. Se prevé que el 23 de junio la zona recupere la normalidad.