Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Mago Rubisenc abrirá su campamento a los niños de la ciudad del 2 al 4 de enero El emisario de los Reyes Magos ya lo tiene todo a punto en el Castell para recoger las cartas de los niños y niñas rubinenses https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Mago Rubisenc abrirá su campamento a los niños de la ciudad del 2 al 4 de enero

El emisario de los Reyes Magos ya lo tiene todo a punto en el Castell para recoger las cartas de los niños y niñas rubinenses

El Mago Rubisenc, con su ayudante Melquíades (foto: Localpres).
El Mago Rubisenc, con su ayudante Melquíades (foto: Localpres)

El Mago Rubisenc abrirá las puertas de su campamento del Castell los días 2, 3 y 4 de enero para que los más pequeños de la ciudad puedan entregarle sus cartas. Los niños y niñas tendrán ocasión de visitar al emisario de Sus Majestades entre las 16.30 y las 20.30 h.

Para garantizar la máxima comodidad de los asistentes, se entregarán tickets de acceso en el momento de llegada al campamento. Estos se darán exclusivamente a los niños ─de 0 a 12 años─ con el objetivo de evitar prácticas poco respetuosas con el resto de gente y el acceso será por riguroso orden de llegada. Los familiares y otros acompañantes podrán acceder al patio del Castell para llevar y recoger a los niños, que entrarán solos a conocer al mago.

Los niños y niñas podrán aprovechar su visita al campamento para elaborar farolillos de Reyes, destinados a guiar el camino de Sus Majestades la noche del 5 de enero. Una vez más, los niños también encontrarán en los jardines del Castell un árbol de los deseos donde podrán colgar sus ilusiones para la ciudad. Entre todos aquellos que dejen por escrito su deseo escogerán, por sorteo, los niños y niñas que subirán al escenario durante la llegada de los Reyes la noche del 5 de enero.

Como es habitual, la estancia en el Castell estará amenizada por el espectáculo del grupo Xarop de Canya.

Ilusión para todos los niños
Con el objetivo de acercar la experiencia de esta visita a todos los niños de la ciudad, este año se reservarán los primeros dos pases del 2 de enero a niños y niñas con diversidad funcional. El día de cabalgata, también se facilitará un espacio para estos niños en el Escardívol, para que puedan seguir la llegada de los Reyes Magos en las mejores condiciones posibles.