Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Mag Rubisenc acampará en Rubí este jueves El campamento del emisario de los Reyes de Oriente atenderá las visitas de los niños y niñas de Rubí hasta este sábado de las 16.30 h a las 20.30 h https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Mag Rubisenc acampará en Rubí este jueves

El campamento del emisario de los Reyes de Oriente atenderá las visitas de los niños y niñas de Rubí hasta este sábado de las 16.30 h a las 20.30 h

El campamento abre este jueves (Foto:Ayuntamiento).
El campamento abre este jueves (Foto:Ayuntamiento)

Los Reyes de Oriente llegarán a Rubí este domingo pero antes su emisario, el Mag Rubisenc, instalará su campamento en el Museo Municipal El Castell (MMUC). Este jueves 2 de enero, el Mag abrirá las puertas para empezar a recibir las cartas de los niños y niñas de la ciudad. Del 2 al 4 de enero, el emisario recibirá a todos los que quieran visitar el campamento y hacer sus peticiones entre las 16.30 h y las 20.30 horas.

Para garantizar la máxima comodidad de las personas asistentes, se entregarán tickets de acceso en el momento de llegada al campamento. Estos se darán exclusivamente a los niños ─de 0 a 12 años─ con el objetivo de evitar prácticas poco respetuosas con el resto de gente y el acceso será por riguroso orden de llegada. Los familiares y otros acompañantes podrán acceder al patio del Castell para llevar y recoger los niños, que entrarán solo a conocer el mago.

Con el objetivo de acercar la experiencia de esta visita a todos los niños de la ciudad, este año se volverá a reservar el primer pase del 2 de enero a niños y niñas con diversidad funcional.

Todos los niños podrán aprovechar su visita al campamento para elaborar farolillos de Reyes, destinados a guiar el camino de Sus Majestades la noche del 5 de enero. Una vez más, los niños también encontrarán en los jardines del Castell un árbol de los deseos donde podrán colgar sus ilusiones para la ciudad. Entre todos aquellos que dejen por escrito su deseo se escogerán, por sorteo, los niños y niñas que subirán al escenario durante la llegada de los Reyes la noche del 5 de enero.