Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Juventud 25 de Septiembre continúa con los actos del 50º aniversario La entidad deportiva ha celebrado este sábado un festival de música y varias actividades que forma parte de los actos de celebración de su medio siglo de historia https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Juventud 25 de Septiembre continúa con los actos del 50º aniversario

La entidad deportiva ha celebrado este sábado un festival de música y varias actividades que forma parte de los actos de celebración de su medio siglo de historia

Parte del equipo de gobierno con el responsable del club (Foto: Localpres).
Parte del equipo de gobierno con el responsable del club (Foto: Localpres)

La entidad deportiva Juventud 25 de Septiembre continúa con los actos de conmemoración de su 50º aniversario y este fin de semana ha organizado un festival con varias actuaciones y actividades.

Este sábado, el club ha celebrado un ‘Sarao’ con actuaciones musicales y que ha tenido un recuerdo por el rubinense Rafa Jurado puesto que se han recogido fondos que se harán a llegar a la familia del chico afectado por tetraplegia.

La alcaldesa, Ana María Martínez, ha asistido a la celebración, junto con otros miembros del equipo de gobierno. Martínez ha remarcado una vez más el papel que juega esta entidad en el barrio y en el municipio: “El Juventud 25 de Septiembre es mucho más que un club deportivo. Es un elemento esencial para entender la cohesión de este barrio. Además, debemos poner en valor la tarea que hace en la formación de niños y jóvenes. Una formación que va más allá de la competición y esto es una tarea muy importante para Rubí”.

Los actos de celebración continuarán los próximos meses puesto que la entidad tiene previstas varias acciones de celebración.