Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El jueves comienzan las limitaciones de aparcamiento con motivo de San Juan y Fiesta Mayor El cierre total del Escardívol se producirá este jueves, mientras que el aparcamiento de Rubí Forma dejará de estar operativo a partir del lunes 25 de junio https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El jueves comienzan las limitaciones de aparcamiento con motivo de San Juan y Fiesta Mayor

El cierre total del Escardívol se producirá este jueves, mientras que el aparcamiento de Rubí Forma dejará de estar operativo a partir del lunes 25 de junio

No se podrá aparcar en el Escardívol a partir de este jueves (foto: Localpres).
No se podrá aparcar en el Escardívol a partir de este jueves (foto: Localpres)

Como consecuencia de la próxima celebración de la verbena de San Juan y de la Fiesta Mayor, el aparcamiento en el Escardívol y Rubí Forma estará limitado durante unos días.

A partir de este jueves 21 de junio, no se podrá estacionar en todo el recinto del Escardívol; sólo se dejará salir a los vehículos que ya haya aparcados. La restricción se alargará hasta el lunes 2 de julio, día de desmontaje de las infraestructuras de Fiesta Mayor.

En cuanto al parking de Rubí Forma, el estacionamiento estará prohibido desde el lunes 25 de junio y hasta el 2 de julio con motivo de la instalación de la feria de atracciones y de artesanía.

Durante los días previos, la Policía Local está distribuyendo carteles y avisos en las zonas afectadas.