Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El jueves 18 de junio se inicia el periodo de preinscripción en la escuela municipal de música para el curso 2020-2021 El trámite se hará por vía telemática, a través de un formulario en el apartado de trámites de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Rubí https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El jueves 18 de junio se inicia el periodo de preinscripción en la escuela municipal de música para el curso 2020-2021

El trámite se hará por vía telemática, a través de un formulario en el apartado de trámites de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Rubí

Las peticiones con domicilio a Rubí serán las primeras en obtener plaza (foto Ayuntamiento de Rubí).
Las peticiones con domicilio a Rubí serán las primeras en obtener plaza (foto Ayuntamiento de Rubí)

Las personas interesadas en cursar estudios en la Escuela Municipal de Música de Rubí Pere Burés podrán presentar su solicitud de preinscripción desdel jueves 18 de junio hasta el martes 23 de junio, incluidos. El trámite se hará por vía telemática, a través de un formulario que se habilitará dentro del periodo fijado en el apartado de trámites de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Rubí. En aquellos casos excepcionales en que los solicitantes no puedan hacer la presentación telemática, lo pueden comunicar al correo de la escuela y/o al teléfono 93 588 70 00 ext. 4410 para recibir las indicaciones oportunas. La preinscripción solo deberán hacerla las personas que no son alumnas de la escuela en la actualidad y que quieren acceder al centro a partir del curso próximo.

La lista de solicitudes se publicará el miércoles 1 de julio en el apartado de trámites de la Sede Electrónica del Ayuntamiento. Las posibles reclamaciones se podrán presentar los días 1, 2 y 3 de julio; a través del correo electrónico del centro.

Las peticiones con domicilio en Rubí serán las primeras en obtener plaza. En caso de que el número de estas sea superior al de vacantes, se adjudicarán las plazas dando preferencia a los demandantes que ya tienen hermanos matriculados en el centro y después, por sorteo. Si una vez adjudicadas plazas a todos los solicitantes con domicilio en Rubí todavía quedan vacantes, se repetirá el proceso con las personas preinscritas de fuera de la ciudad. La lista de solicitudes ordenadas se publicará en la web municipal el jueves 9 de julio.

Fuera del plazo fijado, se podrá hacer la preinscripción pero no entrará en sorteo y se ordenará por orden de entrada.

Una vez finalizado todo el proceso, se fijará un día para publicar las listas definitivas y formalizar la matrícula de manera presencial y con cita previa.