Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El grupo Phenomenal People actuará al Escardívol como ganador del concurso #SomRRANDOM La banda de rock tendrá la oportunidad de tocar en directo en el marco de la Noche Buhardilla, justo antes del concierto de Maldita Nerea https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El grupo Phenomenal People actuará al Escardívol como ganador del concurso #SomRRANDOM

La banda de rock tendrá la oportunidad de tocar en directo en el marco de la Noche Buhardilla, justo antes del concierto de Maldita Nerea

Phenonemal People podrá actuar ante miles de personas a la Escardívol.
Phenonemal People podrá actuar ante miles de personas a la Escardívol

El grupo de rock rubinense Phenomenal People el ganador del concurso de talentos #SomRRANDOM, organizado por el Ayuntamiento de Rubí en el marco del Rubí Random Music Festival 2018. Como premio, la banda tendrá la oportunidad de actuar en directo en el Escardívol el próximo sábado 30 de junio dentro de la Nit Golfa de la Fiesta Mayor.

La primera edición del concurso #SomRRANDOM hacía un llamamiento a cantantes y formaciones locales para que grabaran en vídeo un tema original y lo publicaran en la red social Instagram. Ante la gran calidad de los tres grupos finalistas -Phenomenal PeopleStringcordZ y Soak inBleach– y una vez confirmado que los tres cumplían los requisitos de participación del concurso, se ha decidido premiar PhenomenalPeople por haberse distinguido claramente como la banda con más apoyos –601 "me gusta". 

La formación de hard rock y rock alternativo podrá interpretar el tema con el cual se ha presentado al certamen el próximo sábado a las 23.45 h en el escenario del Escardívol, justo antes de la actuación de Maldita Nerea.