Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El futbolista Víctor Sánchez será uno de los protagonistas de la Nit de l'Esport El capitán del RCD Español, Víctor Sánchez, es uno de los deportistas que recibirá el trofeo Rubeo de Oro en reconocimiento a su trayectoria durante la ceremonia que pondrá en valor el deporte rubinense https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El futbolista Víctor Sánchez será uno de los protagonistas de la Nit de l'Esport

El capitán del RCD Español, Víctor Sánchez, es uno de los deportistas que recibirá el trofeo Rubeo de Oro en reconocimiento a su trayectoria durante la ceremonia que pondrá en valor el deporte rubinense

El jugador del RCD Espanyol se comprometió a participar a la gala durante la inauguración de la peña blanco-y-azul (Foto: Cesar Font).
El jugador del RCD Espanyol se comprometió a participar a la gala durante la inauguración de la peña blanco-y-azul (Foto: Cesar Font)

El miembro y capitán de la primera plantilla del RCD Espanyol de Barcelona, Víctor Sánchez, será uno de los protagonistas de la Nit de l'Esport de Rubí. El rubinense será uno de los deportistas que subirán al escenario del teatro municipal La Sala para recoger el Rubeo de Oro, el trofeo que da forma al reconocimiento de la ciudad al deporte local.

En total, serán una cincuentena los deportistas que recibirán este reconocimiento ya sea a título individual o como integrantes de un equipo. Todos ellos serán reconocidos por su papel en las diferentes competiciones federadas durante la temporada 2017-2018 ya sea en el ámbito del deporte de base o en el profesional.

El periodista deportivo Bernat Soler será el conductor de esta gala que, además del deporte rubinense, también dedicará un galardón a Real Betis Balompié por su participación en la celebración del 50 aniversario del Olímpico de Can Fatjó.

Torneo de Veteranos
El cercano 10 de noviembre, el campo del CE Olímpico Can Fatjó acogerá una cuadrangular solidario de fútbol en el marco de los actos del 50è aniversario del club. El dinero que se recauden durante el torneo, que enfrentará los equipos veteranos del Olímpico, la UE Rubí, el Juventud 25 de Septiembre y el Real Betis Balompié, se destinarán a las entidades Oncolliga y Rubí Tea.

Entre la expedición del club andaluz figuran futbolistas como Antonio Álvarez Pérez, más conocido como ItoAchille Emaná Edzimbi, Washington Tais o Alfonso Pérez Muñoz, entre otros. este último ha militado en las filas del F.C. Barcelona i el Real Madrid, entre otros clubes.